Prohibición Cámaras de Gran tamaño en Juegos Olímpicos Londres 2012

En Xataka Foto han publicado un artículo sobre la prohibición, cada vez más extendida, del uso de cámaras reflex en eventos deportivos. De hecho nos hablan sobre que en las Olimpiadas de Londres de 2012, unicamente podrán llegar a la longitud máxima de un pie, que serían 30,48cm. Aunque en esos poco mas de 30 centímetros, entra una cámara reflex con un objetivo medianamente de buen zoom.

También reflexionan acerca del uso del flash, los cuales molestan mas que ayudan a conseguir una buena foto. O incluso que esta prohibición puede deberse más que nada, a proteger el trabajo de los profesionales que se encuentran a pie de pista, y no a que se impida la visión del evento a otras personas del público. Y es que estará prohibido el uso comercial de fotografías que se realicen desde las gradas, sea cual sea la cámara utilizada.

Como siempre os animo a que leáis los comentarios porque muchas veces nos cuentan cosas muy interesantes al respecto.

Y como nota curiosa deciros que la segunda fotografía que exhiben en el artículo, la que es en blanco y negro, es una foto que yo realicé el año pasado en un concierto de Lúnasa. La verdad es que es todo un lujo que una de mis fotos esté en un blog que lo sigue tanta gente.

Concierto Lúnasa 540 Gijón 8

En este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.xatakafoto.com/actualidad/los-grandes-eventos-las-prefieren-pequenas

Comentarios

  1. Me alegra que te alegre que hayamos cogido tu foto.
    Iba a ponerme a avisar a los enlazados, pero veo que tú te has avisado sólo ;)

    Saludos,
    Javi Prieto

    ResponderEliminar
  2. Claro todos los días miro Xataka Foto, así que lo he visto nada mas leer el artículo. Muchas gracias por publicar mi foto.

    Si algún día en uno de tus viajes pasas por Gijón avísame.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS