Unboxing Altavoz Xiaomi Bluetooth

Hoy os traigo un nuevo vídeo, esta vez del desempaquetado de un altavoz inalámbrico de Xiaomi. Este altavoz tiene un bonito diseño y muy buena construcción, con un sonido alto y sin distorsión, que incluso permite introducir tarjetas micro SD para escuchar las canciones que queramos sin necesidad de conectar a un smartphone o similar, y su conexión se realiza via bluetooth.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

  1. Muchas gracias. Le he echado un vistazo a la página que enlazas y hay de precios muy diferentes.

    Te recomiendo que le eches un vistazo al análisis del altavoz Xiaomi .
    O este otro enlace del análisis altavoz Denon Envaya Mini .

    Yo creo que depende de quién lo compre y que rango de precios busque, hay opciones para todos los gustos. Estos Xiaomi suenan muy bien y con un volumen muy alto. También es verdad que solo los he podido comparar con los Denon Envaya Mini que también suenan muy bien. Pero estos Xiaomi ofrecen un volumen bastante alto, entrada auxiliar, ranura de tarjetas SD, e incluso permite contestar a llamadas telefónicas desde el mismo altavoz. Creo recordar que costaba sobre los 36 euros, y la relación calidad/precio que ofrece es muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS