Fotografía Nocturna Cámara y Luz

Ayer os enseñaba un vídeo sobre dos fotógrafos que se dedican a realizar y enseñar todo acerca de la fotografía nocturna. Pues hoy os traído tres artículos que nos enseñan tanto que equipo necesitamos, como temas básicos de la configuración de la cámara, y también las maneras que tendremos de iluminar el escenario que queremos fotografiar.

Empiezan nombrándonos cosas tan básicas como un trípode o un disparador remoto. Y acaban contándonos material extra que hará que nuestras fotografías sean más interesante para el espectador, y también para nosotros mismos.

En la configuración de la cámara se nos habla desde el ISO, hasta el balance de blancos que deberíamos usar. Y sin olvidarse del objetivo o incluso la reducción de ruido que suele trae siempre activada la cámara.

Y en el apartado de la iluminación, nos cuentan el uso del flash y de linternas. O incluso la inclusión de geles para controlar la temperatura de la luz que proyectemos.

En definitiva, tres artículos que nos adentraran en esta técnica que quizás no muchos de nosotros hayamos probado aún. Yo me incluyo entre ellos.


En estos tres enlaces podréis seguir esta excelente guía de iniciación en el mundo de la fotografía nocturna.
www.dzoom.org.es/noticia-7629.html
www.dzoom.org.es/noticia-7730.html
www.dzoom.org.es/noticia-7785.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS