Stillmotion y POV

Stillmotion es conocida en el mundo del vídeo de las bodas. Aunque últimamente han realizado una gira por Estados Unidos, para enseñar a utilizar las HDSLR, ya que su experiencia en bodas con ellas les permite tener una gran experiencia en su uso. También han hecho algún vídeo para la NFL, que es la liga profesional de fútbol americano, en donde se mueven miles de millones de dolares al año.

Y No se si os acordareis, pero hace nada os mostré un anuncio de Nike filmado íntegramente con una cámara integrada en un casco. Esta forma de filmar lo llaman POV (Point Of View), y nos muestran las imágenes en primera persona. Pues esta vez os enseño un detrás de las cámaras de Stillmotion, de los cuales os hablaba al principio, usando esta técnica. El vídeo es para la NFL y en el casco se ha integrado una Canon 550D, que pesa mucho menos que la 5D MKII.

Este es el vídeo de detrás de las cámaras que nos muestran el casco con la cámara, así como algunas imágenes para que veamos que resultado obtenido.


combine open helmet cam behind the scenes from stillmotion on Vimeo.

Y para ver la noticia entera aquí os dejo el enlace, en donde podréis ver también enlaces donde se nos habla más sobre este casco que usan. El idioma en el que se encuentra es en inglés.
blog.planet5d.com/2011/03/helmetcam-mania-stillmotion-films-pov-nfl-combine-with-hdslr/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS