Tres Nuevas Cámaras de la Serie Olympus Pen

Olympus ya ha anunciado oficialmente sus tres nuevos modelos de cámara Pen. Sus nombres son la E-P3 que es la hermana mayor. La E-PL3 o modelo litle, que es un modelo más pequeño que la anterior. La E-PM3 o modelo mini, siendo esta última la más pequeña de las tres.

Por toda la información que hay publicada y he leído estos tres nuevos modelos han dejado bastante satisfechos a todos. Y aunque los tres modelos comparten un sensor de 12 megapíxeles, si que hay diferencias entre las tres. Y es que la E-P3 posee una pantalla OLED, mientras que la E-PL3 su pantalla no es OLED pero si basculante al estilo de las Sony NEX, y por último la E-PM3 que no posee ninguna de las dos características anteriormente citadas. Y aunque permite grabar vídeo a 1080 la calidad de este ha decepcionado bastante.


Como siempre aquí os traigo varios enlaces para que podáis leer la información de fuentes diferentes. En quesabesde nos ofrecen un análisis de la E-P3 con múltiples fotografías y un vídeo mostrándonosla.
www.xataka.com/fotografia/olympus-presenta-su-nueva-generacion-pen
naturpixel.com/2011/06/30/grandes-novedades-de-olympus-micro-43/
 www.caborian.com/20110630/olympus-renueva-su-gama-pen-con-tres-camaras-y-dos-objetivos-fijos/
www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-p3-e-pl3-e-pm1,1_7738
www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-p3-analisis-muestras-video,1_7736
www.fotoactualidad.com/2011/06/olympus-ep3-epl3-y-epm1-oficialmente.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera