Vídeo Muestra Sony NEX-7 y Zeiss 24mm f/1.8

La nueva cámara de Sony sin espejo, la NEX-7, será comercializada a partir del mes de noviembre, pero siempre hay algún privilegiado que posee una de estas cámaras antes de que salga al mercado. Steve Huff es uno de ellos y nos comunica que dentro de dos semanas tendrá un análisis completo sobre ella. Mientras tanto nos cuenta sus primeras impresiones y dice que cada vez está más enamorado de ella, e incluso nos deja un vídeo para que podamos ir viéndola por encima.

Lo que podremos ver en el vídeo, es tanto el cuerpo de la cámara como el objetivo de kit y el Carl Zeiss 24mm f/1.8. La cámara promete ser de lo mejor dentro del sector de las cámaras sin espejo. Y como podréis apreciar en el vídeo, posee controles manuales suficientes como para no echar de menos los de una reflex avanzada. Sin duda una joya que muchos querrán poseer.



Y para aquél que quiera saber algo más sobre la nueva cámara sin espejo de Sony, este es el enlace de donde he sacado el vídeo en el que Steve nos habla sobre sus primeras impresiones de la NEX-7.
www.stevehuffphoto.com/2011/10/11/the-sony-nex-7-zeiss-24-has-arrived-my-1st-look-and-video/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS