Disponible Nikon D4

Ya se sabían casi todas las características técnicas de esta cámara, como pueden ser su sensor full frame de 16 megapíxeles, la iluminación de los botones traseros, o su ráfaga de 10 fotos por segundo. Pero ya es oficial y en alguna página americana ya se encontraba disponible para reservar, aunque en menos de una hora se han agotado las reservas.

Y es que el nuevo buque insignia de Nikon, la D4, ya esta disponible y se sabe que su comercialización se hará efectiva en febrero. El precio será de unos 6.000$, por lo que cuando se encuentre disponible en Europa será de un precio similar.

Esta nueva cámara incorpora novedades tanto en fotografía como en vídeo. Como puede ser la incorporación de una ranura para las nuevas tarjetas XQD de Sony. El llamado enfoque 3D, que asignando un determinado objetivo, la cámara se encargará de seguir manteniéndolo enfocado allá donde vaya. También la posibilidad de manejar la cámara de forma inalámbrica, tanto en modo fotografía como vídeo gracias a su capacidad Ethernet. Otra de las posibilidades que ofrece, esta en el apartado del vídeo, es que nos permite aplicar un recorte de 1.5 o 2.7, todo ello a 1080p y sin perdida de calidad, por lo que el uso de teles en esta nueva cámara hará que no se note que es una full frame si aplicamos estos factores de recorte.

Os dejo el vídeo publicitario de la Nikon D4 para que le vayáis echando un vistazo.



Y aquí os dejo todas las noticias que he encontrado sobre la nueva cámara de Nikon, entre ellos hay uno donde se nos muestran varios vídeos que hablan de ella.
nikonrumors.com/2012/01/06/nikon-d4-demohands-on-videos-wow.aspx/#more-30134
www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-por-fin-anuncia-oficialmente-la-deseada-nikon-d4
www.fotoactualidad.com/2012/01/nikon-d4-ya-es-oficial.html
naturpixel.com/2012/01/06/nikon-presenta-la-d4/
www.quesabesde.com/noticias/nikon-d4-16-mp-rafagas-11-fps-nikkor-85mm-f1,8,1_8340
www.dslrmagazine.com/digital/camaras-reflex-monoculares-digitales/nikon-d4.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS