Nikon 1 J2

Hoy Nikon ha dado a conocer la sustituta de la Nikon 1 J1. De nombre Nikon 1 J2, trae muy pocas novedades con respecto a su modelo anterior. Como es una pantalla trasera de 921.000 puntos, nuevos colores para el cuerpo de la cámara o mas filtros creativos, mantiendo su sensor de 10 megapíxeles. Se estima que su precio de salida sea de unos 550$ con el objetivo de kit 10-30mm.


También Nikon ha anunciado una carcasa submarina y un nuevo objetivo 11-27.5mm f/3.5-5.6 para la serie 1 de Nikon.



Como siempre aquí os dejo una recopilación de enlaces para que les echéis un vistazo.
www.caborian.com/20120809/nikon-actualiza-la-gama-1-con-una-camara-y-un-objetivo-nuevos/
www.dslrmagazine.com/digital/camaras-evf/nikon-1-j2-una-csc-actualizada-desde-la-j1.html
www.xatakafoto.com/nikon/nikon-1-j2-ya-es-oficial-todo-lo-que-necesitas-saber
www.quesabesde.com/noticias/nikon-1-j2-nikkor-11-27,5mm-wp-n1,1_9001
naturpixel.com/2012/08/09/nikon-1-j2-la-nueva-sin-espejo-de-nikon/

Comentarios

  1. Ola, anteriormente compré una Sony cibershot, no se si me recuerdes, ahora renuevo camara si Dios quiere, por hobbie ahora quiero alguna camara q tenga la opción para hacer timelapse, he leído en la pagina de Canon que tienen un sofwtare para instalar, por ejemplo la A2300, sin embargo la Nikon 1 j2 que es la que me interesa comprar creo en su menú viene una opción especie intervalometro o estoy equivocado, no se si otros modelos Nikon contengan dicha opcion..aun así me es difícil conseguir este modelo, solo en tiendas online como linio o Mercado Libre, q otra camara digital puede ser recomendable que tenga esta opción con su precio máximo a los 550$US Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Recuerdo a alguien que había comprado la cámara que tú comentas aunque tampoco recuerdo bien los detalles, imagino que serás tú entonces. ;)

      He estado indagando un poco por la red y entre sus opciones la Nikon 1 J2, que según comentas es la que te interesa, si que tiene opción de disparo a intervalos de tiempo. Por lo que seguro que incorpora esta función dentro de la cámara. Aún así y por si tienes alguna duda, te recomendaría que te registraras en Nikonistas, ya que si no estás registrado creo que no puedes tener acceso a comentar en sus foros, y preguntes directamente sobre dicha función a ellos, que seguro sabrán si servirá a lo que tú necesitas, por si tuviese alguna limitación. Yo desgraciadamente no tengo acceso a cámaras Nikon para probar y no puedo aconsejarte como ellos pudieran hacerlo.

      Y en cuanto a lo que dices de las Canon, te diría que las reflex tienes la posibilidad de comprar un intervalómetro que cuesta unos 30 euros y funcionan muy bien, por cierto yo tengo uno. Y para cámaras más compactas si que hay un programa que se puede instalar y que te permite la opción de intervalómetro. El programa se llama CHDK y puedes encontrarlo aquí: http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK . En esa página te dice las cámaras en las que funciona de Canon, y seguramente si tienes alguna duda sobre su instalación habrá múltiples foros donde te expliquen como hacerlo.

      Así que si la que te interesa es la Nikon 1 J2, a parte de mirar en páginas online te recomiendo que eches un vistazo en eBay, ya que seguramente ahí puedes comprarla. Echando un vistazo rápido he visto ofertas por menos de 350€ con objetivo incluido. Pero recuerda siempre comprar a alguien que tenga un buen porcentaje de votos positivos.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. Ola, si http://alasombradeunroble.blogspot.mx/2011/04/analisis-kodak-easyshare-mini.html?showComment=1356235096119#c6509139504274500667 este era el post anterior, bueno intentare conseguir esa camara, dado por aquí esta algo cara, no tanto en linea, si ese link de los CHDK había visto de las Canon, igual pensaba en algún modelo por ahí, me inclinare a la Nikon 1 j2, gracias por la respuesta explicada : ) saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo. :)

      de lo que he leído sobre la Nikon dicen que es buena cámara y con un enfoque muy rápido, y que tiene buena calidad de imagen aún siendo su sensor tan pequeño. Mira por eBay porque seguro que la encontrarás a un buen precio.

      Ya me contarás que tal te ha ido.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera