Vídeo Dual ISO RAW con Magic Lantern

Ayer no pude publicar por la mañana ningún post porque en Blogger no me funcionaba la opción de guardart, así que ahora os pondré los dos que escribí ayer. Es raro que suceda pero a veces ocurren imprevistos.

Hace tiempo que Magic Lantern crea firmwares para las cámaras de Canon con las que, tanto en fotografía como en vídeo, añade nuevas funcionalidades que el firmware oficial no ofrece. Hoy os mostraré un vídeo RAW grabado con Magic Lantern, en donde también se usa el Dual ISO para ampliar el rango dinámico de la cámara. El artículo es muy interesante, aunque esté en inglés, ya que nos muestra el flujo de trabajo a seguir al grabar con estos parámetros. Todo ha sido grabado con la Canon 5D Mark III pero el flujo de trabajo que se nos muestra es el mismo que el que se seguiría con cualquier otro modelo que grabe RAW con Magic Lantern. Os dejo el vídeo final, y en el artículo podréis ver las tomas antes y después de ser editadas.



Este es el enlace que os llevará a la noticia si estáis interesados en ella.
blog.planet5d.com/2014/08/magic-lantern-movie-2-5k-dual-iso/?utm_source=feedblitz&utm_medium=FeedBlitzRss&utm_campaign=planet5dblog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS