Fotos Tienda Etnia Gijón

La vida es muy extraña en algunas ocasiones, de repente estas caminando por una calle y una tienda te llama la atención por el escaparate que tiene, como al cabo de los años te encuentras fotografiando esa misma tienda que tanto te llamó la atención.


Y es que algo así me ha pasado a mi. Siempre que voy a entrenar paso por los mismos sitios y hay una tienda que desde que la vi, me ha llamado la atención tanto por la mezcla de colores y como los mezclaba junto con el ambiente que tiene, como por la forma en que presenta sus escaparates. Se llama "Etnia" y hace poco he tenido el placer de hacer las fotos de sus escaparates y detalles para estas navidades.


Y es que la tienda tiene muchas posibilidades fotográficamente hablando. Posee multitud de colores, texturas, y la luz que hay en ella durante el día es suave porque ahora en otoño, con las nubes sobre Gijón, hace que sea mas suave.


Así que ya solo os diré que espero que disfrutéis de las fotos y si algo os gusta, no dudéis en contactar con la tienda. Ah y una cosa mas, hacer estas fotos ha sido un placer, ya que quien lleva la tienda es de esos pocas personas que sabe exactamente que quiere que hagas, y a que. Os dejo con algunas fotos mas para que os perdáis en ellas.


















Aquí os dejo el enlace a su página de Facebook por si queréis ver más fotos y contactar con la tienda.
www.facebook.com/etnia.tiendaetnia?fref=ts

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS