Prueba Nikon D750

Si sois de los que estáis interesados en la Nikon D750, en "DSLR Magazine" nos muestran las pruebas que han hecho con esta cámara a través de su web.

En esta prueba nos cuentan que el cuerpo se siente muy sólido en las manos pero que es mucho más ligero de lo que parece, y que está sellado a pesar de poseer una pantalla trasera abatible. Y que gracias a que la profundidad de su empuñadura es mayor, el agarre es mucho mas cómodo.

También nos hablan de su batería, que les ha aguantado el fin de semana con un buen uso de ella tanto de foto como de vídeo, e incluso realizando un timelapse.

Sobre su sensor nos cuentan que es de 24 megapíxeles con filtro de paso bajo, y que rinde bastante bien hasta ISO 12.800. Y en el modelo que han probado no aparece el fallo que poseen algunos modelos de esta cámara, donde en las fotos se ven reflejos de luz no deseados debido a filtraciones.

Su enfoque nos cuentan que es rápido y preciso, aunque si han de poner una pega, se quejan de que se encuentra demasiado juntos dichos puntos, y que podrían estar mas dispersos por el sensor.

En el tema del vídeo nos dicen que llega a grabar en 1920x1080 a 60 fotogramas por segundo, y que permite cambiar valores de ISO y diafragma mientras grabamos.

Acaban resumiéndonos que aunque no destaca por nada en especial, es una cámara que no defrauda, y se convierte en una interesante opción de compra por unos 2.000€ en el rango de sensores "full frame".


Este es el enlace donde podréis encontrar toda la información sobre esta prueba.
www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/nikon-d750-prueba-de-campo.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS