Última Entrega sobre Vídeo

Desde "Xataka Foto" nos llevan ofreciendo varios artículos centrados en el mundo del vídeo, y este del que os hablaré es ya la última entrega de esta serie.

Sobre lo que nos hablarán es específicamente el apartado de etalonaje. Primero nos explican que es exactamente y nos dicen que se compone de dos partes, donde corregimos el color, y luego donde le damos un look específico. Luego nos hablan como realizarlo con el DaVinci Resolve, que tiene una versión gratuita, ya que es uno de los programas mas potentes para realizar esta tarea, y nos cuentan como importar los clips que queramos etalonar. Mas tarde nos hablan sobre su interface para que sepáis que es lo que encontraréis en dicho programa. Para acabar con el uso de nodos y que hacer con ellos para corregir el color. Finalmente nos dicen una forma rápida, sin el uso de nodos, para corregir el color.

Así que si siempre habíais oído hablar sobre el etalonaje y nunca os habíais atrevido a realizarlo, gracias a este artículo tendréis una magnífica guía de comienzo para poneros a ello.

Aquí os dejo una de las fotos que adornan el artículo.


Este es el enlace en donde podréis leer el artículo al completo.
www.xatakafoto.com/guias/atrevete-con-el-video-dale-un-buen-acabado-a-tus-videos-con-resolve-y-parte-5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS