MyAlbum Sencilla Forma de Mostrar Fotos Online

La forma en que más visibilidad se le da a nuestras fotos es mostrándolas online, bien sea en una página estilo Flickr, 500px o similar.

Hace poco he descubierto una web donde con tan solo registrarte, tienes acceso a 10 gigas para crear las galerías que quieras. Pero he de avisaros antes que nada que estas galerías son creadas a través de un algoritmo, que decide cuales son las mejores fotos y por lo tanto las organiza como cree oportuno. Creo recordar que había una aplicación parecida a esta para iOS, pero no me viene a la memoria su nombre ahora mismo.

Por lo que puede decirse dos cosas de esta aplicación web. Una es que, si no quieres comerte la cabeza con la forma en que quieres organizar tu galería, o no tienes tiempo para ponerte a ello, es lo que estás buscando. Porque al poco tiempo de subir las fotos, la misma web se encarga de organizar que foto irá en cabecera y como maquetarlas. Eso si, tienes la opción de cambiar la foto de portada o borrar las que pienses que no te gustan. También puedes añadir fotos nuevas, o incluso texto para escribir lo que desees, o un pequeño mapa indicando el lugar donde has hecho las fotos.

Ya lo sé, no os he nombrado la segunda cosa sobre esta aplicación web. Y es que para aquellos que les guste dedicarle todo el tiempo y mimo del mundo a organizar como el quiere las fotos que sube, esta no está hecha para ellos. Y es que, como ya he dicho, la aplicación se encarga de organizarlas siguiendo un algoritmo. El único grado de personalización que se tiene, es el poder borrar o incluir nuevas fotos, así como introducir texto y otro tipo de información.

Lo que si os puedo decir es que podéis crear una galería, la cual se puede compartir de diferentes maneras, donde el resultado final que obtendréis es bastante bueno y vistoso. O al menos las que he creado para probarla me han gustado bastante. Y no os preocupéis por el idioma, ya que la página soporta el castellano.


He  intentado poner aquí un enlace que permite crear un pequeño cuadro donde se ve la foto de portada, pero al parecer no funciona. Creo que se me ha olvidado deciros que se encuentra en fase beta y es gratuito. Así que os dejo un enlace donde podéis ir a la galería que he creado para que la veáis.

beta.myalbum.com/album/0AqqA9roSbBp

Y a través de este enlace podréis leer la noticia que está en inglés.
petapixel.com/2015/05/22/myalbum-lets-you-quickly-turn-your-pictures-into-elegant-photo-essays/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS