Vídeo Canon 750/760D vs Nikon D5500

Si estáis pensando en compraros una cámara de iniciación de las últimas que han salido al mercado, desde "DigitalRev" nos ofrecen un vídeo donde comparan la Canon 750D, la 760D y la Nikon D5500.
Comienzan hablándonos de la diferencia que hay entre ellas, donde la D5500 posee una pantalla trasera algo mayor y un menor peso del cuerpo, mientras que la 760D posee dos diales y una pantalla LCD en la parte superior que los otros modelos no tienen.

El sensor de todas ellas es de 24 megapíxeles, aunque la Nikon no tiene filtro de paso bajo por lo que llega a captar un mayor detalle que las Canon. E incluso la D5500 es superior en valores ISO altos.

Usando las funciones de vídeo nos dicen que la detección de cara de Canon funciona muy bien, al igual que el cambio de enfoque al tocar la pantalla. La Nikon enfocando se comporta de forma más lenta que la Canon, e incluso se escucha un molesto ruido debido al motor de enfoque. Y la Nikon tiene el problema de no poder cambiar la apertura mientras estamos en el modo "Live View".

En cuanto a su sistema de enfoque, la Nikon pose un mayor número de puntos y cubre un mayor espacio frente a las Canon, aunque estas últimas sus puntos de enfoque todos ellos del tipo cruzado, 19 en total, muchos más que la D5500 que posee 9 de un total de 39. También el enfoque de las Canon es más rápido que el que ofrece Nikon.

Así que si buscáis una mejor calidad de imagen y mejor rendimiento con poca luz, vuestra opción deberá ser la Nikon D5500. Pero si por el contrario preferís dos diales, uno para la apertura y otro para la velocidad de obturación, una pantalla LCD en la zona superior, y una mejor velocidad de enfoque, vuestra opción es la Canon 760D. En cuanto a la 750D, nos dicen que los otros dos modelos son claramente superiores a este.



Este es el enlace que os llevará a la noticia original.
www.digitalrev.com/article/canon-750-760d-vs-nikon/MzU2NjQwNzU3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS