Vídeo Samsung NX500

Samsung últimamente está haciendo un buen trabajo con los últimos modelos de cámaras que están sacando, un ejemplo es la NX500. Así que si estáis interesados en esta nueva cámara de 28 megapíxeles con sensor APS-C y grabación de vídeo 4K, seguro que os interesará este vídeo.

Porque desde "DigitalRev" nos ofrecen un análisis donde nos muestran esta nueva cámara de Samsung. En donde, como podréis comprobar, al principio no convence mucho a Kai, pero luego empieza a alagar el hecho de que tenga dos diales para controles manuales. Incluso nos dice que su construcción, aunque no es de las más bonitas, si que es muy sólida. También nos muestra su pantalla trasera articulada y nos cuenta que esta está muy bien hecha, incluso mejor que las Sony.

Sobre su calidad de imagen nos dice que es bastante buena, e incluso su enfoque es rápido y su ráfaga llega a 9 fotos por segundo. Y que puede llegar a 30 fotos por segundo si bajamos la resolución a 7 megapíxeles, aunque con esta resolución la calidad de imagen se resiente bastante.

Posee algunos modos de disparo algo diferentes, como que al saltar saca una foto o modos similares, pero que no funcionan demasiado bien. Y las fotos que conseguimos hasta ISO 6.400 son aceptables, pero a partir de ahí ya pierde mucho detalle y hay demasiado ruido.

Y llegamos al apartado del vídeo, donde la comparan con la 5D Mark III. En donde podréis comprobar que tanto grabando un vídeo a resolución 4K y reescalándolo a 1080, como al grabarlo directamente a 1080, su resolución es mejor que el que ofrece la Canon.

Así que esta es una cámara con la que puedes hacer buenas fotos con una calidad de vídeo muy buena.



Este es el enlace a la noticia original.
www.digitalrev.com/article/samsung-nx500-hands-on-5d/MzU5MjY3MzY5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS