Segundo Video Canon 7D

Ya tengo acabado y subido mi segundo vídeo hecho con la Canon EOS 7D.

Esta vez es un vídeo algo mas serio que el anterior aunque no esta rodado con trípode sino a mano. Pero al menos esta vez la lente usada tenía estabilizador y eso se ha notado.

El vídeo esta grabado íntegramente a 720p 50fps. La velocidad de según que toma la he reducido a un 20% o un 35% de la velocidad original por lo que queda un aspecto de cámara lenta, que la verdad me gusta mucho el resultado. La lente usada ha sido una Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM que me dejaron y aproveché para hacer unas tomas, de las cuales salio el vídeo que os enseño.

La canción es de Mychaell Danna & Jeff Danna y se titula "Iona". Es la primer canción celta que uso en uno de mis vídeos y tengo pensado usar mas.

Por si os interesa comprar la canción en iTunes aquí os dejo el enlace.
itunes.apple.com/es/album/iona/id308445574?i=308445599&ign-mpt=uo%3D4

Este es el enlace para poder ver mi vídeo.
http://vimeo.com/10347178

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS