Carl Zeiss 15.5-45mm Probado en 5D MKII, Detrás de las Cámaras "The Last 3 Minutes" y Presentación Oficial Leica V-Lux 20

Os dejo una noticia de uno de los nuevos objetivos creados para la grabación de vídeo por Carl Zeiss. Esta montado en una 5D MKII y presenta cierto viñeteo porque está hecho para montarse en cámaras con un factor de recorte de 1.6, como la 7D o la nueva 550D. Cosa que no entiendo porque la cámara con mas auge, en grabaciones medio profesionales, es la 5D MKII y no sus hermanas pequeñas.

La noticia viene acompañada del vídeo que he mencionado. Y no hagáis caso al texto de Foto Actualidad, ya que creo que se han confundido al explicar que esas lentes están preparadas para sensores mas grandes.
www.fotoactualidad.com/2010/04/cinematico-cz-155-45mm-lwz2-probado-con.html


No se si os acordáis de un vídeo titulado "The Last 3 Minutes" en el que había participado Shane Hurlbut, el director de fotografía de "Terminator Salvation". Pues en Planet 5D acaban de publicar una noticia con un vídeo de detrás de las cámaras. Os recuerdo que el corto fue escrito y dirigido por Po Chan.

Me gusta recordar estas cosas porque a veces todo el mérito se lo llevan los productores y no ha de ser así.

Aquí tenéis la noticia, la cual incluye los dos vídeos.
blog.planet5d.com/2010/04/behind-the-scenes-on-the-last-3-minutes-with-shane-hurlbut/


Por último os dejo la noticia de la presentación oficial en Japón de la nueva compacta de Leica. La Leica V-Lux 20 posee las mismas características técnicas que la Lumix TZ10/ZS7 salvo que tiene el círculo rojo de Leica.

Para mirar la noticia mas extendida podéis entrar aquí.
www.fotoactualidad.com/2010/04/leica-v-lux-20-oficialmente-anunciada.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS