TIPA Awards 2010, 7d PL Mount, Lanzamiento Apolo 11 HD

ayer han dado a conocer los TIPA Awards del 2010. Imagino que sabréis que son, pero para el que lo desconozco os lo explico en un momento. Los TIPA son una asociación de representantes de revistas del mundo, que se reúnen una vez al año durante 3 días y entre otras cosas, eligen los que para ellos son los mejores productos presentados a lo largo del año, los 12 meses antes de su reunión.

Aquí os dejo la noticia en donde se muestra un breve resumen de algunos de los ganadores.
www.fotoactualidad.com/2010/04/premios-para-todos-en-los-tipa-2010.html


Y de nuevo una nueva noticia acerca de la 7D con bayoneta modificada para poder montar los objetivos de cine de tipo PL. Os recuerdo que Philip Bloom ya nos había mostrado esta cámara, e incluso había hecho un video usando esta 7D modificada y lentes tipo PL.

En este enlace os dejo la noticia y justo debajo el enlace al video de Philip Bloom por si os lo habíais perdido.
www.cinema5d.com/news/?p=3334
vimeo.com/9978341


Y por último un vídeo que según el blog de Cocacola Happing es un video que estaba grabado en una cámara analógica de 16mm y hasta ahora no se habían convertido las imágenes. Aunque si vamos a la página de Vimeo donde está el vídeo podemos ver que fue subido el 27 de abril del 2009. También es cierto que pudo haber estado para poder verse de forma privada, pero el primer comentario sobre el vídeo es de hace 9 meses.

Aquí os dejo con la noticia que ciertamente el vídeo impresiona.
blog.cocacola.es/sabias-que/el-lanzamiento-del-apollo-11-en-alta-definicion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS