Canon 5D con Montura PL, Canon Europa Filma con 5D y Videocámara Panasonic 3D

Hot Rod Cameras nos enseña un vídeo grabado con una Canon 5D Mark II con montura PL. Las monturas PL son las que usan objetivos de cine. Es como un detrás de las cámaras y la verdad es que el vídeo tiene buenas pintas, aunque no estaría mal ver algo mas elaborado para apreciar la calidad que se puede llegar a conseguir.

Para leer la noticia y el vídeo, que esta en ingles podéis ir aquí.
www.cinema5d.com/news/?p=3754


Parece ser que Canon Europa está usando su Canon 5d Mark II para rodar los anuncios de sus nuevas cámaras, como son la 550D o la SX210 IS. Y según nos cuentan en la noticia también se ha usado en cada caso la propia cámara que se anuncia para grabar alguna toma e insertarla en el vídeo publicitario.

Los dos vídeos y la noticia mas extendida los podréis encontrar en el enlace.
www.fotoactualidad.com/2010/05/canon-europa-filma-campana-publicitaria.html


Panasonic había aunciado hace tiempo su nueva cámara, la Panasonic AG-3DA1, y noticias recientes nos cuentan que estará disponible en octubre de este mismo año para su compra en España. Habrá que ver quien está dispuesto a desembolsar los 16900€ que cuesta el juguete con los tiempos que corren.

Si queréis saber mas pinchad en el enlace.
www.xataka.com/videocamaras/panasonic-ag-3da1-la-primera-videocamara-fullhd-y-3d-de-la-marca-llegara-a-espana-en-octubre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS