CS5 Workshop Gratis, Wall-E Filmado con 5D MKII, WebM Google, Comparativa EVIL vs 550D y Nuevo Adaptador para Canon

Parece ser que habrá un Workshop gratuito sobre el recientemente comercializado Adobe CS5, aunque estará en ingles por lo que parece.

Si os interesa aquí está la noticia. Abajo del todo tenéis el enlace para registraros.
www.cinema5d.com/news/?p=3662


Recientemente ha sido creado un vídeo en donde sale el muñequito de Wall-E como protagonista. No es un vídeo oficial ni nada menos pero es original y nos cuenta una historia. Y como no, tiene alguna toma bastante guapa.

La noticia está en ingles pero el vídeo merece la pena verlo.
blog.planet5d.com/2010/05/wall-e-filmed-with-the-canon-eos-5d-mark-ii/


Quizás no os suene de nada pero WebM es la alternativa que propone Google por un vídeo gratuito en internet a lo que reproducción se refiere. Y es que hasta ahora el codec H264, apoyado por Apple, estaba ganando bastante fuerza para convertirse en un estándar. Lo malo que tenia es que, por ejemplo, el conocido navegador Firefox no podía usarlo ya que sino tendría que pagar por ello. Ahora que Google ha liberado el codec VP8, Firefox y otros navegadores podrán migrar a lo que proponen como HTML5 y así dejar de usar flash para poder reproducir vídeos.

Aquí os dejo la noticia para que le echéis un vistazo.
www.xataka.com/otros/webm-es-la-apuesta-de-google-por-el-video-en-internet


Parece ser que ha salido una comparativa de 3 cámaras EVIL y la 550D. Entre estas se encuentra la nueva Sony NEX5. Según comentan en la noticia el enlace a la comparativa tiene mucha información en cuanto a fotos se refiere pero si os interesa ver el resultado merece la pena esperar. Y siempre podréis seguir mirando mas noticias mientras carga la página.

Aquí os dejo el enlace a la noticia y paciencia cuando descarguéis las fotos de la comparativa.
www.fotoactualidad.com/2010/05/sony-nx5-olympus-e-pl1-canon-550d-y.html


Y por último os dejo la noticia de un nuevo adaptador para que en los cuerpos Canon se puedan montar lentes de Nikon. Según nos comentan en la noticia se podrían usar hasta los objetivos que no tienen control del diafragma en la lente.

Esta es la noticia que adjunta una foto del adaptador.
www.fotoactualidad.com/2010/05/nuevo-adaptador-eos-f-compatible-con.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS