Sony A290, Felicia Day "The Guild" en 5D MKII, Samsung EX1 Anunciada y Leica 35mm f1.4

Mi primera cámara reflex ha sido una Sony Alfa 200. Personalmente me ha gustado mucho y ayudado en mi iniciación en el mundo de las reflex. Con sus carencias y virtudes siempre será la reflex con la que empecé. Así que esta primer noticia se puede decir que es bastante cercana a mi ya que, este fin de semana se ha filtrado lo que sera la nueva cámara reflex de iniciación de Sony. La nueva Sony Alfa 290 que tendrá 14 megapixeles y vendrá sin grabación de vídeo.

Si queréis saber mas de ella entrad aquí.
www.xatakafoto.com/sony/sony-a290-la-proxima-reflex-de-sony-al-descubierto


Felicia Day es la creadora de una serie online sobre el mundo de los juegos online llamada "The Guild". Esta chica ya apareció en uno de los episodios de "House" y para todo aquél que conozca la serie online que ella misma protagoniza, e incluso haya jugado con algún juego online y vea "The Guild", observará que muchas cosas que se cuentan en su seríe son fiel reflejo de la realidad. Yo personalmente la sigo desde que empezó su primer temporada y lo cierto es que me gusta y parece entretenida. Pues según ha anunciado la cuarta temporada la grabarán con la Canon 5D Mark II. También recordar que "The Guild" ha sido premiada varias veces como mejor comedia de la web.

Para saber mas sobre la noticia o incluso sobre su serie solo entrad aquí. Si os interesa en castellano en youtube se encuentra subtitulada.
blog.planet5d.com/2010/05/feliciaday-announces-the-guild-to-be-shot-on-the-canon-eos-5d-mark-ii/


El 12 de marzo de presentó en Korea la nueva Samsung EX1. Una cámara de 10 megapixeles de resolución y una pantalla AMOLED de 3". Seguramente dentro de nada en internet se nos inundará con fotos y vídeos de esta cámara.

En la noticia tenéis un vídeo en donde se nos muestra preliminarmente.
www.fotoactualidad.com/2010/05/samsung-ex1-oficialmente-anunciada-en.html


Y para acabar, el anuncio de una nueva lente de Leica de la cual ya se había hablado que estaba al salir. El juguete es la Leica Summilux-M 35mm f1.4 ASPH, que viene a sustituir a su anterior modelo con la gran novedad de el elemento flotante que promete dar mas calidad incluso a distancias mas cercanas. El precio como siempre, solo al alcance de unos pocos, ya que cuesta 4995$.

Aquí mas información sobre la noticia.
www.fotoactualidad.com/2010/05/leica-summilux-m-35mm-f14-asph-ya-es.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS