Vídeo Campeonato de España Júnior 2010 7D

Hace algo más de un mes se celebró en mi ciudad Gijón, el "Campeonato de España Júnior". Y como siempre que se celebra una competición donde vivo intento montar un vídeo. La verdad es que entre una cosa y otra he tardado más de lo que esperaba en acabarlo, y hace unos días lo he subido a la red.

La grabación traté de captar los movimientos de los atletas en tomas lo más cercanas que me permitía mi objetivo 18-135 f3.5/5.6. Aunque también usé un 50mm 1.4 en alguna toma que otra. Con respecto a mis otros vídeos realizados con la Sony Handycam HDR SR-11E, he notado que el enfoque era mas critico con la Canon EOS 7d que con la Sony. Las tomas fueron grabadas a 720 60p para poder luego hacer alguna cámara lenta. Y el vídeo final lo exporte a 720 24p. El ISO varió desde 400 a 1600 en las últimas tomas donde la luz era ya escasa a pesar de la iluminación del Palacio de los Deportes donde se celebró. Usé la música de David Guetta "Memories", con la que la edición ya obligaba a que fuesen imágenes montadas rápidas.

Os dejo ya con el vídeo y espero que os guste. Son tres los enlaces los que os pongo, ya que lo tengo subido a 3 sitios diferentes, elegid el que mas rabia os dé.

vimeo.com/12361000
www.youtube.com/watch?v=8IAQotxZIaA
exposureroom.com/4c204c4d353f479bb6d3c9d84712ddc0/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS