Nuevas Compactas de Sony, Stillmotion Guia Objetivos y Comparativa Cámaras con Zuper Zooms

Sony nos presenta 3 nuevas compactas cuya mayor característica es el barrido panorámico para crear imágenes en 3D. Opción que las nuevas NEX de Sony ya tienen con el último firmware aplicado.

Para poder ver sus características mirad la noticia.
www.xatakafoto.com/sony/tres-nuevas-compactas-de-sony-a-la-palestra-sony-cyber-shot-dsc-wx5-dsc-tx9-y-dsc-t99


Stillmotion se dedica desde hace tiempo a la grabación de bodas en Estados Unidos. Y la verdad es que todos los vídeos que se nos muestran tienen una gran calidad e imágenes muy bellas. Aunque claro son como trailers de lo que verdaderamente es la boda en su totalidad. Pero hay que reconocer que sus productos gustan a casi todo el mundo que los ve.

Pues la noticia que os traigo a continuación va dedicado a toda esa gente que se dedica a hacer vídeos de bodas y siempre le ha interesado saber que objetivo usar en cada momento. Ellos usan la 7D, 5D MK II y la 1D MK IV. Lo que nos enseñan es un vídeo explicándonos los objetivos que ellos recomiendan en cada situación o momento de la ceremonia.

El vídeo podréis verlo aquí aunque os aviso que esta en ingles.
blog.planet5d.com/2010/07/stillmotions-guide-to-lenses-for-weddings-and-events/


Por último os dejo una noticia en donde comparan las cámaras bridge, que son las que se encuentran entre las compactas y reflex, con mayor zoom del mercado. La comparativa es de dos páginas diferentes, una en ingles y la otra en castellano.

Si os interesa solo pinchad en el enlace.
www.fotoactualidad.com/2010/07/lumix-fz38-se-impone-en-guerra-de-super.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS