Vídeo Nikon D7000 vs Canon 7D, Daily Inspiration, Pentax K-5 Nuevo Rey del Ruido y Crear Secuencias Fotográficas

Aquí os dejo un review de la Nikon D7000 contra la Canon 7D. Os aviso que está en ingles pero se entiende bastante bien. Y por si alguien no lo entiende os diré que en cuestión de ruido parece ganar la D7000, pero en ergonomia y enfoque parece ser que es mejor la Canon.

Si aún os interesa verlo este es el enlace.
www.digitalrev.com/en/nikon-d7000-vs-canon-7d---which-one-is-better-7097-article


Creo que ya os he hablado de la página de Steve Huff, que es un gran fan de Leica. Pues también hace reviews de cámaras u objetivos. Y a veces pone lo que el llama "Daily Inspiration", que no es nada mas que fotos de gente que le envía muestras de su trabajo con los comentarios de los que han tomado las fotos. Pues hoy ha puesto uno que me ha gustado mucho por lo que dice.

Creo que es mejor que lo veáis por vosotros mismos.
www.stevehuffphoto.com/2010/11/05/daily-inspiration-164-by-john-fong/


Ayer os hablaba de la página DxOMark que se dedica a hacer pruebas en laboratorio para puntuar los sensores de las cámaras que hay en el mercado. Pues ha salido la puntuación de la nueva Pentax K-5 y según nos muestran su sensor es mejor que el de la Nikon D90. No se si sabréis que la D90 era la cámara con sensor APS-C con menor ruido del mercado.

Esta es la noticia por si queréis echarle un vistazo.
www.fotoactualidad.com/2010/11/pentax-k-5-es-el-nuevo-rey-del-ruido.html


Y para terminar os dejo con unas ideas para crear secuencias fotográficas. La verdad es que es interesante y nos hace crear cosas nuevas que siempre viene bien para variar lo que normalmente se suele hacer. También deciros que nos cuenta de donde proviene esta idea, e incluso cámaras especialmente diseñadas para hacerlo.

Este es el enlace para que veáis las ideas.
www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/ideas-para-crear-secuencias-fotograficas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS