Actualización Leica S2, Consejos Para Evitar Ruido en las Fotos y Regalos Para Fotógrafos/Cámaras Híbridas

Hace poco Leica ha sacado un nuevo firmware para la Leica S2. Con el mejora algunos aspectos de la cámara, como el poder usar tarjetas UDMA de hasta 64GB u optimizaciones en su autoenfoque.

Para saber más sobre su última actualización podéis seguir el enlace.
www.fotoactualidad.com/2010/12/leica-s2-actualiza-firmware.html


Siempre que empezamos en el mundo de la fotografía, sobre todo con reflex, nos abruma toda la información que poseen y la variedad de parámetros que podemos manejar en modo manual. Por eso, para todos aquellos que comiencen con este tipo de cámaras, o cámaras similares, aquí tenéis cinco consejos para que en nuestras fotos aparezca el menor ruido posible.

En este enlace podréis leer los consejos.
www.dzoom.org.es/noticia-7321.html


Los regalos a veces son difíciles de hacer porque no sabemos exactamente que podemos regalar. Pues en este artículo os muestran varías cámaras EVIL, o híbridas como las llaman, para que veáis cual se adapta mejor a la persona que queréis regalársela. Entre ellas se encuentran cámara que ya llevan un tiempo en el mercado como las Olympus EP-1. Incluso hasta la última de Panasonic, la Lumix GH2. Espero que os sirva para poder decidir que regalar, o regalaros.

Para tener toda la información seguid el enlace.
www.xatakafoto.com/guias/regalos-para-fotografos-camaras-hibridas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS