Como Mejorar las Fotos de Blanco y Negro, Vídeo Comparativo Sony F3 vs Panasonic AF-101 y Regalar una Reflex

Las fotos en blanco y negro han existido siempre. Y a mi la verdad es que me llaman mucho la atención, quizás por ese aire a antiguo o a sobriedad que tienen. Pues en dZoom nos enseñan 6 pequeños trucos para hacer que nuestras fotografías en blanco y negro sean más interesantes. También os recomendaría leer los comentarios de la gente que lo lee porque a veces se puede aprender de lo que escriben.

En este enlace tenéis las recomendaciones.
www.dzoom.org.es/noticia-7382.html


Ya os he hablado de Philip Bloom mas de una vez. Y también os he dicho que suele probar equipo que sale nuevo al mercado. Pues esta vez aprovechando que ha comprado la Panasonic AF-101 y que tiene en sus manos una Sony F3 para probar, ha realizado este vídeo comparándolas con las mismas lentes. Podréis apreciar la diferencia del factor de recorte que poseen las dos entre si.


Sony F3 vs Panasonic AF-101 Field of View comparison from Philip Bloom on Vimeo.


Hace poco os puse un artículo donde nos mostraban varias posibilidades para regalar, como las cámaras EVIL. Esta vez el artículo es relacionado con las reflex, aunque de las mas asequibles. Os muestran diferentes marcas y las características que tiene cada una. Así podréis ver lo que tiene y que os interesa mas.

En este enlace podréis leerlo.
www.xatakafoto.com/camaras/regalos-para-fotografos-camaras-reflex

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS