Felices Fiestas

Hoy quería desearos felices fiestas, y mas concretamente nochebuena. Porque no sé si mañana podré escribir algo en el blog, así que lo hago con antelación por si acaso.

También querría daros las gracias a todos los que me leéis o me habéis leído alguna vez, ya que siempre es agradable saber que alguien mas que yo entra a mirar el blog.

Y ya que he empezado a escribir os contaré dos cosas.

La primera es que hace poco he vuelto a subir un par de fotos a mi Flickr que hice a principios de año. Son dos fotos HDR del Cerro de Santa Catalina. Una de ellas es una vista general del Cerro en donde he dejado un color un tanto frío que contrasta con los colores vivos de los edificios que hay en el casco antiguo de Gijón. Está hecha a ISO100, focal 52mm, f5 y velocidad de obturación 1/400seg.

Cerro de Santa Catalina (Santa Catalina's Hill)

Y la siguiente foto es mas una foto detalle del Cerro, en donde se muestra la Iglesia de San Pedro, que se encuentra en esta zona a pie de playa. Está hecha a ISO100, focal 85mm, f5,7 y velocidad de obturación 1/250seg.

Cerro de Santa Catalina Detalle (Santa Catalina's Hill Detail)

Y para terminar comentaros lo segundo. Y no se si recordaréis que envié un vídeo a  un proyecto "One Day On Earth", que consistía en grabar un vídeo el 10-10-2010 y enviarlo para compartir que hacíamos ese día. Pues he recibido un correo en el que me dicen que les interesa la historia de mi vídeo. Así que lo han seleccionado para montar ellos mis imágenes en un vídeo documental que harán ellos. La verdad es que me ha alegrado mucho saberlo.

Ya para despedirme os dejo 4 vídeos. El primero es el que envié a "One Day On Earth", el segundo es otro que hice sobre el Cerro de Santa Catalina hace ya tiempo, el siguiente es uno más reciente del casco antiguo de Gijón y el último el primero que hice con una vídeo cámara de la Iglesía de San Pedro. Como veis todo sobre lo que he escrito hoy.


10/10/2010 Gijón-Bilbao-Gijón from Dibus y Deabus on Vimeo.


Cerro de Santa Catalina (Santa Catalina's Hill) from Dibus y Deabus on Vimeo.


Cimadevilla from Dibus y Deabus on Vimeo.


Iglesia de San Pedro Final (San Pedro's Church Final) from Dibus y Deabus on Vimeo.

Que paséis felices fiestas.

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS