Gana una Leica M9

Muchas veces he leido cosas como, "Gane un IPhone 4G", o algo similar. Y al final resultaba que tenias que registrarte en alguna página o hacer cosas que te hacían pensar que nunca acabarías ganando lo que promocionaban y que era todo un timo. Ayer leía, como siempre suelo hacer, la página de Steve Huff y vi algo que me sorprendió. Iba a crear un concurso en el que el premio sería una Leica M9. Pero aunque sorprende que esté creando un concurso en el que el premio es una cámara cuyo precio supera los 5000€, lo que más sorprende es que ha sido una donación de Seal. Y es que Seal suele escribir algún post como ~6. El más reciente ha sido la adquisición de la Leica M9 Titanium. A parte de ser amigos ellos dos.

Aún no se sabe bien en que consistirá el concurso, pero según escribe Steve no será el típico concurso de enviar una foto y ya está. Sino que será algo más. Y que quienes decidan el ganador serán los propios internautas. Por lo que hace un llamamiento a que este concurso sea lo más extendido que se pueda de cualquier forma que tengáis.

La verdad es que es una oportunidad única de conseguir una de estas excelentes cámaras y aún mas si sois seguidores de Seal y queréis tener algo donado por él. Aunque seguro que el lograrlo no será nada fácil. Y no os preocupéis que cuando se publique algo nuevo referente al concurso os lo haré saber.

Sin más aquí os dejo el enlace a la noticia.
www.stevehuffphoto.com/2010/12/29/the-great-leica-m9-give-away-contest-win-a-leica-m9-camera-here/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS