Nuevas Fotos en Flickr

Hace un par de días que subí fotos a mi cuenta de Flickr. Todas ellas están tomadas con mi móvil, un Nokia N95. Que aunque no saque fotos espectaculares y de gran resolución, si que al menos me sirve para esos momentos en que desearíamos tener una cámara entre nuestras manos.

Desde el Autobus (From the Bus)

Tres de ellas están tomadas mientras me desplazaba en el autobús, y están hechas entre octubre y noviembre. Y son de esas veces que ves el cielo y la luz que proyecta y te apetece recordarlo de alguna forma que no lo olvides nunca. Me gustan especialmente estas que os pondré a continuación porque la luz del sol escondiéndose, parecía jugar entre los edificios y las nubes.

Atardecer Desde el Autobus 1 (Sunset From the Bus 1)

Atardecer Desde el Autobus 2 (Sunset From the Bus 2)

Las otras tres restantes que he subido, también las hice entre octubre y noviembre. Y aunque estas también el cielo tiene protagonismo, lo que más me llamó la atención fue como se reflejaba la luz del cielo sobre los edificios.

Calles de Gijón 1 (Gijón Streets 1)

Calles de Gijón 2 (Gijón Streets 2)

Muchas veces he pensado en comprar una cámara compacta para poder llevarla conmigo siempre, y así que momentos como estos pudiera enseñároslos con una mejor calidad. O al menos poder guardarlos para mi de la forma mas fiel posible.

Calles de Gijón 3 (Gijón Streets 3)

Espero que hayáis podido ver por un momento, el mundo como lo veo yo.

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS