Nueve Razones Para Viajar con la Leica M9 por Adam Marelli

Hoy he encontrado este post en la página Leica Rumors y no es que sea mejor ni peor que otros pero, las imágenes que nos muestra me han parecido muy buenas. Sobre todo esta que os pondré acontinuación.








Y es que los grandes ojos del crío junto con su carita, me ha parecido una foto preciosa. A veces puedes encontrar fotos que te dicen muchas cosas mostrando muy poco. Aunque el post está en inglés y habla de lo que he puesto en la cabecera, creo que merece la pena tan solo por las fotos que nos enseña.

Quién escribe el post nos habla de que en su viaje a la India, que espero ir algún día, se arriesgó y se llevo su Leica M9 en vez de la M6. La diferencia entre ambas es que la M9 es digital y la M6 es analógica, osea de carrete, y en sus viajes siempre había usado la M6. Nos cuenta el porque ahora cree que es mejor viajar con la M9 y al final nos comenta puntos débiles de está cara cámara, recordaros que solo el cuerpo cuesta unos 5000€. También en el post nos ponen la dirección del blog de este fotógrafo que os recomiendo ver aunque solo sea para echar un vistazo a sus fotos.

Espero que para vosotros sea al menos, la mitad de interesante que ha sido para mi descubrir este post.

En este enlace podréis verlo.
leicarumors.com/2010/12/20/guest-post-nine-reasons-to-travel-with-the-leica-m9-by-adam-marelli.aspx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS