Sistemas de Enfoque Para HDSLR, Cinco Autores Fotografía Callejera, Fotografía Infrarroja y Actualización Firmware Canon 60D

Para todos aquellos que posean una HDSLR y se dediquen al mundo del vídeo con ellas, aquí os dejo una noticia donde nos muestran un vídeo con muchas opciones que hay en el mercado sobre sistemas de ayuda al enfoque manual. Como siempre las hay desde menos de 200€ hasta mas de 1000€. Cada uno ha de ver que producto le interesa más según sus necesidades y economía. Recordaros que todos estos sistemas nos ayudan a la hora de tener que cambiar de foco, llegando a ser algunos bastante asequibles.

En este enlace podréis ver la noticia y el vídeo aunque la única pega es que está en inglés.
www.cinema5d.com/news/?p=5203


Para todos aquellos que les interese o se estén iniciando en la fotografía callejera os traigo un enlace donde nos muestran vídeos de 5 fotógrafos callejeros, y nos incluyen también sus páginas web. Yo creo que si os gusta este tipo de fotografía, os interesa también verlos en acción y como actúan para realizar sus fotos. La pena es que todo esté en ingles, aún así os recomiendo ver sus vídeos y sus fotografías. Y deciros que todos ellos son fotógrafos que actualmente trabajan en este campo de la fotografía callejera.

Aquí tenéis la noticia a los vídeos y sus páginas web.
blog.digitalrev.com/2010/12/17/5-cool-contemporary-street-photographers/


También os dejo un interesante artículo donde nos hablan de la fotografía telemétrica infrarroja. Cuyo concepto es sencillo, ya que se basa en captar con una cámara de fotos ese espectro que normalmente una cámara superior a las compactas suele filtrar.

En el enlace tenéis la noticia ampliada.
www.xatakafoto.com/galerias/fotografia-telemetica-infrarroja


La Canon 60D ha actualizado recientemente su firmware con el 1.0.8, en donde se corrige la sobre exposición de la fotografía tomada con un flash externo y diferentes tipos de objetivos.

Más detalles en el siguiente enlace.
www.canonistas.com/foros/60d/258482-nuevo-firmware-canon-60d-v1-0-8-a.html#post2593883

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS