Sony World Photography Awards

Los Sony Photography Awards son unos premios anuales de fotografía que posee dos categorias. La profesional con un premio en metálico de 25.000$ y un equipo fotográfico Sony Alpha SLR. Y otro amateur, ahora llamado abierto, cuyo premio consiste en 5.000$ y un equipo fotográfico Sony Alpha SLR. El plazo este año de presentación de fotografías termina el día 5 de enero. Y se puede presentar hasta un máximo de 3 fotografías, si pagas te dejan presentar más, repartidas entre varias categorías.

Yo ya llevo con este tres años participando. Y aunque sé que soy un fotógrafo normalito, siempre puede ocurrir que en alguna de las fotos que envíe sea del gusto del jurado. Siempre que puedo intento enviar fotos a concursos, porque de esta forma mirando las que se envían se puede aprender mucho, y porque en parte pienso que los concursos son un poco de lotería, ya que no siempre enviaras la foto que coincide con el gusto de los jueces por muy bien técnicamente que esté hecha.

Por eso os dejo aquí el enlace a las tres fotos que he presentado este año. Dos de ellas son HDR y otra es de un concierto de Lúnasa aquí en Gijón. Espero que os gusten y aunque se vean en pequeño. Cuando se sepan los ganadores las subiré a mi flickr en un tamaño mayor para que podáis verlas mejor.

Quizás tendría que haberos avisado antes por si os interesaba presentaros, pero entre una cosa y otra lo he ido posponiendo y hasta hoy no lo he puesto.

Seguid el enlace para ver las fotos que he presentado al concurso.
www.worldphoto.org/images/competition-entry-gallery/?MemberID=6007&CompetitionID=10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS