Topaz Adjust Para Fotos HDR, Rápida Comparativa Lentes Tokina y Canon, Regalos de Navidad Para un Fotógrafo y Prueba RAW Sony A55 vs Nikon D90

Creo que ya sabréis que me gustan las fotos HDR, aunque la verdad no me gustan todas. Lo que más me gusta de una foto HDR no es que se vea todo con la misma exposición, porque de esta forma pienso que la foto sería demasiado plana y le faltaría profundidaz. Lo que más me gusta de una foto HDR es que se pueda ver todo bien expuesto pero con contrastes, aunque no sean muy marcados, porque de esta forma hace la foto un poco mas real. Pues para mejorar vuestras fotos HDR he encontrado este artículo que habla de Topaz Adjust. Se trata de un programa que nos ayuda en el tone mapping de nuestra foto, y de esta forma tendremos una foto HDR mas espectacular. Ademas nos enseñan que pasos seguir para que nuestra foto mejore. Aún no lo he probado pero quizás lo haga para ver que tal resultados se consiguen.

Aquí tenéis el enlace para quien le pueda interesar.
www.dzoom.org.es/noticia-7017.html


Para todos aquellos usuarios de cuerpos Canon, os dejo un vídeo en el que nos muestran una rápida comparativa entre dos objetivos Tokina y Canon. Primero veremos el Tokina 28-80mm f2.8 y el Canon 24-70mm f2.8. Y después entre el Tokina 80-200mm f2.8 y el Canon 70-200mm f2.8 L IS. La prueba es muy sencilla pero os dará una idea de las diferencias a grandes rasgos entre unos y otros objetivos.

En este enlace podréis ver la pequeña noticia y el vídeo, que aunque esté en ingles el vídeo no necesita explicación ninguna.
www.cinema5d.com/news/?p=5172


Ya nos inundan en televisión con anuncios de juguetes y eso nos indica la llegada de las navidades. Si tenéis que hacer un regalo a alguien que su pasión es la fotografía, aquí tenéis algunos consejos de que podéis regalarle. Todos sabemos que un objetivo puede llegar a ser caro, pero muchos de los regalos que nos proponen son útiles y nos suponen un gran desembolso de dinero.

Seguid el enlace para saber que nos proponen regalar.
www.xatakafoto.com/accesorios/se-acercan-las-navidades-regalos-interesantes-para-todo-fotografo


En Foto Actualidad han realizado un análisis propio entre los RAW de la Sony A55 y la Nikon D90. Nos muestran una comparativa a diferentes ISO y aunque las dos cámaras tienen resultados parecidos hasta ISO 1600, es a partir de ahí cuando la D90 demuestra que su captor sigue siendo de los mejores que hay en el mercado.

Siguiendo el enlace podréis ver los recortes que nos muestra la comparativa.
www.fotoactualidad.com/2010/12/sony-a55-vs-nikon-d90-en-raw.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS