Análisis Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC, Tres Cosas Que Has de Mirar Si Vas a Cambiar de Cámara y FinePix X100 vs D7000

Quesabesde nos ofrece un análisis del Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC. Su precio es de unos 750€ y según nos cuentan, es un objetivo zoom de buen acabado. Y al parecer entre la focal de 8mm hasta la 12mm la deformación de la imagen es evidente, siendo a partir de los 12mm o incluso mejor aún a los 14mm cuando se corrige esta deformación y se puede usar mas como angular que como ojo de pez.

Para leer todo el análisis y ver las fotos de muestra seguid el enlace.
www.quesabesde.com/noticias/sigma-8-16mm-analisis-muestras,1_7197


El mercado de las cámaras de fotos cambia cada año, e incluso a veces menos. Algunas veces son cambios importantes de un modelo a otro, pero otras veces ese cambio es poco mas que estético. Por eso siempre habrá gente que cada poco esté mirando el mercado para renovar su cámara, o incluso para iniciarse en el mundo de la fotografía. En dZoom nos dan tres pautas a seguir para que nos resulte más fácil decidir que cámara elegir. Hace poco un compañero me preguntó acerca de que cámara comprar, ya que había visto ofertas de reflex de iniciación. Mi recomendación fue que hoy en día las reflex ofrecen pequeñas diferencias entre unas y otras y que pensase mas en el futuro y se decantase por una marca en concreto, y claro está que invirtiese en buenos objetivos. Es su primera reflex digital y como siempre en parte me hizo caso, porque compró un 70-300mm junto con el 18-70mm que venia con la cámara, que no se si alguna vez llegará a usar. Aunque quizás me equivoque.

Aquí tenéis la noticia por si os interesa leerla.
www.dzoom.org.es/noticia-7522.html


Y para terminar la primera comparativa de ruido entre la FinePix X100 y la Nikon D7000. Recordaros que la Nikon D7000 posee el mejor sensor de tamaño APS-C que hay en el mercado, al igual que la Pentax K-5. Al parecer la Fuji rinde mejor que el captor de la Nikon, aunque también se comenta en el artículo que se abusa un poco de la reducción de ruido a partir del ISO 6400.

Seguid el enlace para juzgar por vosotros mismos.
www.fotoactualidad.com/2011/01/fujifilm-finepix-x100-primeras-muestras.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS