Concursos Steve Huff y Nuevas Noticias Fujifilm FinePix X100

Como ya os dije Steve Huff tiene dos concursos. Uno ya está en fase de votación, para ganar una bolsa para cámaras Timbuk. Y la mas interesante, al menos por mi parte, es la del concurso de la Leica M9. Hoy ha puesto un post en donde nos dice que mañana publicará todos los detalles del concurso. Ya solo queda esperar a ver como será el concurso que haga ganar una carísima y espectacular Leica M9.

El primer enlace es del concurso de la bolsa fotográfica y el segundo de la Leica M9, aunque habrá que esperar a mañana para saber los detalles.
www.stevehuffphoto.com/2011/01/04/the-timbuk-2-bag-contest-top-10-voting-begins-now/
www.stevehuffphoto.com/2011/01/04/leica-m9-contest-starts-tomorrow-full-details-coming/


Y hoy de nuevo he recibido otro correo sobre la FinePix X100. Esta vez son entrevistas que han hecho a diferentes diseñadores, de la lente, el viewfinder y el diseño de la misma cámara. El correo está en inglés pero resumiéndolo nos dicen que la lente ha sido cuidadosamente diseñada para captar una muy buena calidad de imagen y un precioso bokeh, del viewfinder nos dicen que han usado la mayor simplicidad posible y que este es el mejor que han fabricado, por último que en el diseño querían transmitir un sentimiento retro y que la gente se divirtiese usando su nueva cámara y que por la respuesta en Photokina 2010 han acertado completamente con lo que buscaban. Ya solo queda ver si todo el revuelo que está levantando está nueva cámara de Fujifilm, se convierte en que realmente consiguen un magnífico producto o no cumple las expectativas que se espera de ella.

Os dejo la página oficial, aunque no he podido encontrar en ella la información del correo que me han mandado.
www.finepix-x100.com/es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS