Gran Vídeo Musical con Canon 550D/T2i, Monitor Externo Sony 5" y Rrrewind

The Amateur ha realizado un gran vídeo musical al mas estilo James Bond. Fue grabado con una Canon 550D/T2i y el resultado es muy bueno, como podréis comprobar a continuación. 


Ha costado en total menos de 1000$, e incluso los créditos finales nos recuerdan mucho a las míticas películas del mas famoso agente secreto.

En este enlace tenéis más información, aunque se encuentra en inglés.


Sony recientemente ha sacado un monitor externo de 5" que puede ser usado, tanto en HDSLR, como en vídeo cámaras. La pantalla recibe el nombre de CLM-V55. Se puede adquirir por 400$ y permite una resolución máxima de 800x460 pixels. Y aunque se coloca en la zapata para el flash, su autonomía proviene de una batería externa, así que no debemos temer por la duración de la batería de nuestra cámara.

Para saber más podréis mirar el siguiente enlace.


Rrrewind es un sitio web en el que puedes mirar lo más popular de Flickr entre otros. También puedes hacerlo de Youtube, Delicious, Digg, iTunes y varios sitios más. Pero lo interesante es que te puedes remontar hasta el 2009 para ver que era lo más popular en una fecha determinada. Aunque claro, tiene un límite. Ahora podréis pasar horas curioseando las fotos o vídeos más populares en una fecha determinada.

Si os interesa podréis sabes más en este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS