"Hell And Back Again" y ¿Que Hay en la Bolsa de tu Cámara?

"Hell And Back Again" ha ganado el gran premio del jurado de Sundance como mejor documental. Grabada con una Canon 5D Mark II, nos muestra el asalto a una fortaleza Taliban centrándose en el Sargento Nathan Harris y su vuelta a casa después de las heridas recibidas. Os dejo justo debajo el trailer por si os interesa echarle un vistazo.


Hell and Back Again clip from Danfung Dennis on Vimeo.

Y en este enlace podréis saber más al respecto sobre este documental que nos muestra al Sargento Nathan tanto el drama del combate, como el impactante regreso a casa ante un país que prefiere mostrarse indiferente ante estos hechos.
blog.planet5d.com/2011/01/hell-and-back-again-by-danfung-dennis-wins-sundance-world-cinema-grand-jury-prize-%E2%80%93-documentary/


Y cambiando totalmente de temática os muestro una interesante iniciativa de la página DigitalRev. En donde nos muestran en un vídeo lo que lleva en su bolsa de fotografía cada uno de los dos componentes de los vídeos, el presentador Kai y el cámara Lock, como siempre con su estilo peculiar. Y nos invitan a que les mostremos en un grupo de flickr, llamado "My Camera, My Story" ("Mi Cámara, Mi Historia"), nuestra bolsa junto con nuestro equipo. Aquí os dejo el vídeo por si queréis pasar un buen rato. Se me olvidaba deciros que como dato curioso, os contaré que Kai es un acérrimo fan de Nikon y que antes poseía una Nikon D90.



Y en este enlace os dejo con el lugar de donde he extraído la noticia.
www.digitalrev.com/en/whats-in-your-camera-bag-7938-article

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS