Leica Oskar Barnack Award, Escribiendo en el Bokeh, La Marca Más Vendida en Japón

Los "Leica Oskar Barnack Awards" son unos prestigiosos premios de fotografía orientados a fotógrafos profesionales. El premio ha sido incrementado y al ganador se le dará una Leica M9 junto con un objetivo, valorado todo en 9500€, y a parte 5000€ en metálico. Para participar se han de tener 25 o menos años y enviar una serie de hasta 12 fotos que han de captar la relación de las personas con el medio ambiente.

Para saber más podéis ver la noticia en este enlace, aunque está en inglés.
leicarumors.com/2011/01/12/invitation-to-submit-entries-for-the-%E2%80%98leica-oskar-barnack-award%E2%80%99-photographic-competition.aspx/


Hace tiempo en Xataka Foto nos contaban como hacer para que en el bokeh nos mostrara figuras geométricas. Pues en este nuevo artículo nos enseñan como Kaleb Wentzel-Fisher, ha creado un vídeo donde el bokeh forma palabras para contar una historia. Aquí os dejo un vídeo de como lo hicieron y justo debajo el enlace para que leáis la noticia y veáis el vídeo que realizaron.


Light Works - Behind The Scenes from Supernormals on Vimeo.

Este es el enlace a la noticia.
www.xatakafoto.com/videos-time-lapses-stop-motion/escribiendo-en-el-bokeh


Y para terminar os diré que según las ventas en Japón la marca más vendida ha sido Canon, seguida de Casio en compactas y Nikon en reflex, aunque cada año les separa menos distancia. Y para las cámaras sin espejo las más vendidas son las Panasonic, seguidas de las Sony y las Olympus.

Seguid el enlace si queréis saber más detalles al respecto.
www.fotoactualidad.com/2011/01/canon-la-marca-mas-vendida-en-japon.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS