New York Undercity, ¿Qué Foto es Mejor?, Nuevas FinePix

Steve Duncan es un historiador y fotógrafo que se dedica a hacer incursiones bajo la ciudad de Nueva York. Y a traves de Planet 5D he podido ver un vídeo grabado por Andrew Wonder con una Canon 5D Mark II, en donde nos muestra algunas de esas partes ocultas de la ciudad. El vídeo dura casi media hora pero merece la pena por ver lo que nos enseña. También desde el principio del vídeo deja claro que lo ha hecho sin el permiso de la ciudad de Nueva York.

Aquí os dejo el vídeo y justo debajo el enlace a la noticia por si os interesa saber algo mas de ella, aunque la información está en inglés.


UNDERCITY from Andrew Wonder on Vimeo.

blog.planet5d.com/2011/01/exploring-the-new-york-city-underworld-with-a-canon-eos-5d-mark-ii/


Chase Jarvis es un conocido fotógrafo que no hace mucho realizó un vídeo con la Nikon D7000. Hoy he mirado su blog y me he encontrado una entrada con dos fotos en la que pregunta cual de ellas gusta más. La foto está enfocada a una empresa de deportes. Yo personalmente no me quedo con ninguna, porque la primera la modelo mira a la cámara y quizás sea demasiado limpia, y la segunda me gusta la sombra que proyecta sobre el asfalto y la actitud de la modelo pero el sol deslumbra demasiado robando protagonismo al resto de la foto.

¿Vosotros que opináis?. El post y los comentarios están en inglés aunque por lo que he visto gana la foto A.
blog.chasejarvis.com/blog/2010/12/a-or-b-runner/


Para terminar una noticia de las últimas cámaras anunciadas por Fujifilm. Entre los modelos se encuentran desde una cámara bridge, entre las reflex y compactas, hasta una resistente a todo. Los captores también varían entre los 14 y 16MP. Así como grabación de vídeo desde 720p a 1080p y precios desde los 109$ hasta los 499$.

Para saber todos los detalles al respecto seguid el enlace que os pongo a continuación.
www.fotoactualidad.com/2011/01/finepix-hs20-con-nuevo-captor-exr-cmos.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS