"One Day On Earth" Vídeo/Fotografía

No sé si os acordaréis de la página "One Day On Earth". Se trataba de un proyecto en el que se invitaba a quien quisiese a hacer fotos o grabar en vídeo el día 10/10/2010.

Yo hice para ese día un vídeo y también fotos que presenté al proyecto. A finales del año pasado me enviaron un correo diciéndome que estaban interesados en que les enviase una copia de mayor calidad de mi vídeo, aunque aún soy algo escéptico en ese sentido, y hasta que no vea mi material dentro del vídeo final no lo creeré. Al parecer han escogido varios vídeos, entre todos de los que se compone el proyecto, para realizar un vídeo documental que según un correo que he recibido hace pocos días, estará acabado entre setiembre y octubre de este mismo año. Si alguno está interesado en adquirir el DVD podéis preordenarlo AQUÍ. O si alguno quiere hacer una donación podéis hacerlo en ESTE enlace.

También dos de mis fotos han sido elegidas por los integrantes de "One Day On Earth" como fotos del momento, como ellos las llaman. Pero sinceramente no creo que sean, según mi criterio, las mejores que hice ese día. En ESTE enlace podréis ver las fotos en su página, y para los mas vagos os las pondré enlazadas aquí mismo desde mi Flickr.

10/10/2010 14

10/10/2010 54

Siempre está bien que alguien reconozca como bueno el trabajo que uno hace. Y es que esto ayuda a plantearte el hacer cosas nuevas. ¿O no?

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS