Sistemas de Estabilización, Olympus E-5/Pentax K-5/Lumix GH2/Nikon D3100/Y Más y Lexar de 128GB 133x

Sé que muchos sabréis que son y algunos que no los sistemas de estabilización. Pero puede que no todos sepan como funcionan o cuando deben usarse. Yo no se si por pereza o porque pensaba que daba igual que siempre estuviese encendido, siempre lo dejo puesto. En este artículo nos enseñan cuando es mejor encenderlo o apagarlo. En definitiva un interesante artículo.

Aquí tenéis el enlace para saber más sobre los sistemas de estabilización.
www.dzoom.org.es/noticia-7415.html


En esta entrada de Foto Actualidad podréis ver noticias muy diversas de cámaras. Entre ellas están el análisis de la Olympus E-5. Una galería de imágenes tomadas con la Pentax K-5 con diferentes objetivos y con comentarios de las fotos en castellano. Un vídeo comparando el rolling shutter de la Lumix GH2 y la Canon 5D Mark II junto al análisis del enfoque en dos páginas diferentes. Un vídeo en castellano que nos cuenta algunas de las cualidades de la Nikon D3100 y muchas más noticias.

Para poder leerlas simplemente sigue el enlace.
www.fotoactualidad.com/2011/01/breves-olympus-e-5-pentax-k-5-lumix-gh2.html


Y si vuestra tarjeta SD se os queda pequeña, Lexar acaba de sacar la Lexar SDXC de 128GB de capacidad y una velocidad mínima de escritura de 20MB/s. El precio es algo cara ya que cuesta unos 700$, aunque la de 64GB cuesta unos 400$ así que tampoco es que sea ninguna ganga. Y como bien he leído en los comentarios, este tipo de tarjetas se usarán más para vídeo que fotografía. Pero siempre habrá quién prefiera tener solamente una tarjeta en vez de varias.

Si os interesa saber más pinchad sobre el enlace.
www.xatakafoto.com/accesorios/lexar-presenta-la-primera-tarjeta-sdxc-de-128gb-133x

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS