Actualización Concurso Steve Huff

El concurso de Steve Huff ya esta llegando a su fin en cuanto a la selección de los quince finalistas. Al final lo amplió de diez a quince debido a la gran participación adquirida, mas de 1.300 concursantes de todo el planeta. Y aquí os traigo una actualización para que podáis ver todas las partes en las que se esta desglosando este concurso.

Primero os diré que según ha publicado, tiene pensado subir todas las fotos concursantes para que podamos verlas. Seguro que de esta forma podremos aprender mucho de otras fotos y fotógrafos de todo el planeta. Las irá subiendo poco a poco y ya tiene algunas para que podamos observar la narrativa de algunos de los participantes que no estarán en la final, entre los cuales me encuentro. En el siguiente enlace podréis verlas.
www.stevehuffphoto.com/2011/02/12/the-rest-of-the-entries-in-the-m9-contest-yep-this-is-where-they-will-be-posted/#comment-34958

Os recuerdo que aún faltan tres de los quince finalistas, que serán elegidos por los lectores de su página por votación. Las tres fotos más votadas de las diez que ha subido serán las últimas finalistas. Si os interesa votar y así tomar parte en esta etapa de selección podréis hacerlo en el enlace siguiente. Deciros que las votaciones acabarán el lunes día 14 a las 9am hora de Phoenix.
www.stevehuffphoto.com/2011/02/11/time-for-you-to-vote-for-the-last-three-finalists-in-the-m9-contest/

Y para terminar os diré que uno de los participantes ha sido descalificado, ya que una de las fotos había sido tomada hace un año, por lo que no entraría en el mes en que deberían haber sido tomadas para este concurso. También hay que decir que el propio autor comunicó este hecho, ya que al parecer no había leído bien la totalidad de las reglas. Y para quién aún no las haya visto, en el siguiente enlace podréis ver a los doce actuales finalistas.
www.stevehuffphoto.com/2011/02/07/the-top-15-entries-in-the-leica-m9-contest/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS