Fecha de Venta FinePix X100 y Steve Huff Empieza a Anunciar los Finalistas

Desde que fue anunciada la FinePix X100 ha sido una de las cámaras más seguidas por muchos fotógrafos y aficionados a la fotografía, entre ellos yo. Aunque estoy seguro que la expectación hubiese sido mayor, si FujiFilm se hubiese arriesgado y hubiera anunciado la misma cámara pero con ópticas intercambiables. Pues esta preciosidad ya tiene fecha de salida y precio de venta. La fecha elegida por FujiFilm es en marzo y el precio de esta deseada cámara de 1.000€. Ahora ya solamente queda esperar a que caiga en manos de páginas especializadas y nos den su opinión al respecto. Aquí os dejo dos vídeos de los llamados Fuji Guys, o chicos Fuji, en donde nos muestran el desempaquetado de la cámara y la cámara al detalle.





Este es el enlace a la noticia original en donde también nos enlaza a una galería de 24 fotos tomadas con la FinePix X100.
www.fotoactualidad.com/2011/02/fujifilm-finepix-x100-imagenes-de.html


Al parecer Steve Huff ya tiene claro quienes serán los quince finalistas. Si, ha cambiado de diez a quince porque según nos cuenta, le ha sido tan difícil elegir entre los diez mejores que ha querido incluir cinco más para los finalistas. Y la manera de dar a conocer a las series de fotos elegidas será desvelándolo poco a poco durante esta semana, al ritmo de tres cada día. Así que si habéis enviado vuestras fotografías al concurso, echadle un vistazo cada día de la semana para saber si vuestras fotos han sido elegidas para optar por el premio de esa magnifica Leica M9, donada y firma por Seal. Y si no habéis enviado nada, simplemente echad un vistazo a las fotos que nos mostrará, porque seguro que aprenderemos algo nuevo viendo el trabajo y la inspiración de gente de todas las partes del planeta.

En este enlace veréis las tres primeras series elegidas por Steve.
www.stevehuffphoto.com/2011/02/07/the-top-15-entries-in-the-leica-m9-contest/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS