Premios World Press Photo 2010, Patrick Hoelck y Nuevo Vídeo Leica M9 Titanium

World Press Photo ha publicado los premios a las mejores fotos del 2010. Entre ellas destaca la del retrato realizado por Jodi Bieber de Bibi Aisha, mujer afgana mutilada por los talibanes, que ha ganado como mejor fotos del 2010 y la cual también ha ganado en el apartado de retrato individual.

Para saber más al respecto podéis hacerlo en el siguiente enlace.
www.caborian.com/20110211/world-press-photo-hace-publicos-los-premios-de-2010/


Patrick Hoelck se inicio su carrera a los 26 años como director de vídeo clips, que llegara a trabajar con cantantes muy famosos. Aunque se le conoce mas como fotógrafo, en donde los retratos y la moda es su especialidad. También tiene trabajos de grandes celebridades e incluso incursiones de fotografía erótica de algún famoso. Si os gusta la fotografía os recomiendo que miréis su página, que nos enlazan al final de la noticia, ya que se puede aprender mucho se sus fotos. A mi personalmente me han encantado.

Este enlace os llevará a saber más de este fotógrafo.
www.fotografiad.com/patrick-hoelck-saca-a-la-luz-su-oscuridad/#more-5576


Y de nuevo el mismo autor del vídeo en donde nos mostraba el desempaquetado de la Leica M9 Titanium, nos enseña un poco más de esta edición de coleccionista. Y no os preocupéis por el audio ya que no tiene.



Aquí encontraréis la noticia original que está en inglés.
leicarumors.com/2011/02/10/a-closer-look-at-the-leica-m9-titanium-limited-edition-video.aspx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS