Toma de Contacto Canon 1100D, Expansión de Cámaras Sin Espejo, Comparativa Entre tres Compactas de Ópticas Luminosas y Se Deja Ver Módulo Ricoh Para Lentes M

Para todos aquellos que esteis interesados en la nueva Canon 1100D, la página quesabesde nos ofrece una toma de contacto de esta nueva cámara de iniciación. Para resumiroslo algo, lo más destacado podría decirse que es la grabación de vídeo y su pantalla de 2,7". También destaca el pequeño rediseño recibido de los botones y su ubicación, ahora son mas visibles y de mayor tamaño que antes.

En este enlace podréis ver tanto comentarios de sus prestaciones, como un pequeño vídeo donde se nos muestra la cámara en vivo.
www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1100d-analisis-fotos-video,1_7272


Si alguno de vosotros está interesado en saber algo mas del futuro de las cámaras sin espejo, hay buenas noticias. Cada día nuevos fabricantes de lentes se apuntan a la producción de lentes, tanto para el sistema Micro 4/3 como el de las NEX de Sony. En este artículo nos hacen un resumen para que sepamos el futuro que nos deparan los nuevos objetivos que pronto aparecerán para este tipo de cámaras. Entre ellos está uno de los fabricantes de lentes de mayor calidad que hay en el mercado, que es nada menos que Carl Zeiss.

Seguid el enlace para saber todos los detalles.
www.caborian.com/20110209/camaras-sin-espejo-en-expansion/


Y de la mano de Nikon Rumors podemos ver una tabla en donde nos muestran las características de tres cámaras cuya apertura máxima de su objetivo es de f1.8. Las cámaras son la Samsung TL500, la Olympus ZX-1 y por último la Nikon Coolpix P300. De un rápido vistazo veremos que cámara ofrece la mejor opción y así podremos juzgar por nosotros mismos cual nos parece mejor o nos interesa más.

Aquí podréis ver la tabla, y aunque está en ingles son datos técnicos que se entienden bastante bien sin necesidad de traducción alguna.
nikonrumors.com/2011/02/08/comparing-f1-8-compact-cameras-samsung-tl500-olympus-xz-1-and-nikon-coolpix-p300.aspx


Y para terminar, a través de Leica Rumors, nos traen imágenes del futuro módulo para el sistema GXR de Ricoh, en el que nos permitirá montar lentes M de Leica. En la noticia podremos ver tanto una foto como un pequeño vídeo, en donde nos muestran como será este futuro módulo que está previsto que se comercialice en el otoño de este mismo año. Las imágenes pertenecen al Photo Imaging Show de Japón. Aquí tenéis el vídeo que dura apenas treinta segundos.


CP+ Ricoh Stunning GXR to support soon Leica M Mount from SpacePigTV on Vimeo.

Y esta es la noticia original.
leicarumors.com/2011/02/09/ricoh-shows-gxr-m-mount-cartridge-at-the-cp-show-in-japan.aspx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS