Vimeo Video School, Martin Bailey y ¿Cómo Seleccionar Lentes Para Una H-DSLR?

Vimeo Video School es una iniciativa nacida en Vimeo, el portal web de alojamiento de vídeos, en donde nos explican muchas preguntas que seguramente nos hagamos a la hora de grabar o editar un vídeo. El único problema que puede haber es que están en inglés, pero al ser bastante gráficos se suelen entender muy bien aun sin conocimientos del idioma. Ya lleva un tiempo disponible y contiene una gran variedad de vídeos, tanto para gente con conocimientos avanzados como para quién está empezando en el mundo de la grabación. Lo cierto es que es una iniciativa muy interesante y que puede enseñarnos muchas cosas. También deciros que Philip Bloom ha tomado parte en algunos de estos vídeos.

Este enlace os dirigirá al menú principal en donde luego podréis elegir que apartado os interesa más.
vimeo.com/videoschool


He de reconocer que siempre me ha encantado Japón y todo lo referente a su cultura. Y que algún día me gustaría ir para visitar zonas rurales, sus templos, y empaparme con su cultura. Mientras tanto, os enseño a Martin Bailey, que desde hace unos 10 años vive en Japón y se dedica a hacer fotos de naturaleza preciosas de este pais. También la noticia nos cuenta que actualmente se encuentra de viaje por Hokkaido, al norte de Japón, de la cual publica en su blog fotografías de los lugares por los que pasa.

Si estáis interesados en conocer su trabajo, en este enlace os contarán más cosas de el.
www.caborian.com/20110204/fotografos-martin-bailey/


Y en Cinema Digital nos enseñan un vídeo que  puede que a algunos no les sirva de mucho, pero seguro que a otros si. En el nos cuentan que lentes nos recomiendan para nuestras H-DSLR y porque. También nos hablan del factor de recorte de cada sensor y nos recomiendan que compremos lentes que sirvan para sensores de formato completo y con controles manuales, ya que de esta forma nos servirán para cualquiera que sea la cámara donde lo pongamos. La verdad es que un vídeo muy interesante.


¿Cómo seleccionar lentes para una H-DSLR? from CineDigital.tv on Vimeo.

Y en este enlace podréis ver la página donde he encontrado la noticia.
www.cinedigital.tv/%C2%BFcomo-seleccionar-lentes-para-una-h-dslr/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS