Criticas Fotográficas

Yo soy de los primeros que reconozco que no siempre me sienta bien cuando me critican una foto. Pero después del momento empiezo a intentar entender porque me han criticado algo y como mejorarlo. Aunque también reconozco que alguna critica la realizan a algo que yo quise hacer de una forma en concreto, o por limitaciones de equipo.

Y es que no todas las críticas son constructivas o nos enseñan algo, ya que no todo el mundo te dice el porque de ella. Pues en este artículo nos hablan precisamente de eso. De la forma de criticar, de como hacerlo de una forma correcta. Porque ya para mucha gente una critica no es algo que les guste a priori, si se hace de una forma cortes y de forma humilde, pienso que se acepta mucho mejor que si te lo dicen como si te estuvieran salvando la vida.

En este enlace podréis ver el artículo por si os interesase el tema.
www.xatakafoto.com/guias/criticar-fotografias-y-seguir-vivo-para-contarlo

Comentarios

  1. Me alegra que te haya gustado el artículo ;)

    ResponderEliminar
  2. Si Ganso me gusto el artículo, y es que muchas veces leyendo criticas o la forma de ver una fotografía desde otros puntos de vista nos puede ayudar a mejorar nuestra fotografía.

    Siento haber tardado en contestar pero como nunca escribía nadie un comentario ya ni miraba si había... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS