Fotos de Surf

El mes pasado, en uno de los días que salí para hacer un timelapse en el que acabé de hacerlo sobre las nueve de la mañana. Ya había recogido la cámara, el intervalómetro y el trípode, y creo recordar que ese día amanecía sobre las 8:45 o una hora similar.

Surf 2

Me dispuse a regresar a casa, pero como siempre mirando a mi alrededor por si veía algo interesante que fotografiar. Y de repente vi a un grupo de surfistas que se encontraban en el agua, entre los cuales también se encontraba uno realizando bodyboard. Nunca había hecho fotografías de gente haciendo surf, aunque llevaba tiempo queriendo hacerlas. Así que aproveché que aún había muy buena luz para estrenarme en la fotografía de este deporte.

Bodyboard 2

Había buen oleaje y la mar estaba algo picada, por lo que estaba seguro que captaría alguna foto interesante. Puse el AI Servo para seguir a los surfistas sin perder el foco y probé entre el modo de disparo único y al final el de ráfaga. En total no estaría mas de 10 minutos y hay alguna foto que me gustó bastante. El único problema que tuve fue que el objetivo de kit que poseo es un 18-135mm y se quedaba un poco corto para la distancia a la que se encontraban los surfistas.

Surf 7

En definitiva, que pasé un buen rato haciendo fotos y cuyos resultados me parecieron interesantes y algunas de las fotos que hice me gustaron bastante. Las olas en las fotos me encantan como salen y la luz me pareció perfecta por los colores que resultaron. Y si os interesa ver las fotos que subí a Flickr aquí os dejo los enlaces a los álbumes de SURF y BODYBOARD.

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS