Primer Vídeo con la Sony NEX-FS100 (Digital Super 35mm)

Sony siempre han sido de las mejores video cámaras del mundo, tanto a nivel amateur como profesional. Y de nuevo nos presenta un nuevo lanzamiento, que nos la muestran como la mejor elección profesional.

Este nuevo modelo se llama Sony NEX-FS100 y entre sus virtudes cuenta con la posibilidad de grabar a 1080p a 50fps. Lo que nos permitiría crear un efecto de cámara lento bastante bueno. También se nos dice que la tasa de grabación puede alcanzar los 28 Mbps. Y la forma donde puede ser almacenado son tarjetas MemoryStick PRO Duo, SD Card, SDHC y SDXC. En el vídeo nos muestran que también posee un disco duro de 128Gb, lo que permitiría grabar unas 10 horas de grabación con su formato AVC HD. Las baterías que usa pueden aguantar hasta 7 horas de grabación ininterrumpida. Y su precio estaría entre los 4.500 y 5.800$, y es que Sony aún no ha facilitado el precio final.

Este es un vídeo donde nos habla sobre esta cámara, la persona que rodó un video-clip con esta nueva cámara de Sony.


NEX FS 100 Video Blog from Den & James on Vimeo.


Y para leer el artículo completo, e incluso ver más vídeos sobre esta interesante vídeo cámara, este es el enlace que tendréis que seguir para hacerlo.
blog.planet5d.com/2011/03/hot-first-video-from-the-just-announced-sony-nex-fs100e-%E2%80%93-digital-super-35mm/

Y en este otro enlace tenéis la misma noticia algo menos extensa, pero en castellano.
www.quesabesde.com/noticias/sony-nxcam-nex-fs100-hxr-nx70,4_7432

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"