Seal Gira por Sudamérica

Como viene siendo habitual, Seal ha comenzado una nueva gira este año. A principios de este año su inicio de gira es por Sudamérica y el fotógrafo de esta gira es Steve Huff, su gran amigo. Ya el año pasado le acompañó por su gira por Europa y como no, Steve nos ofrece en su página un seguimiento en fotografías de toda la gira. Recordaros que hace muy poquito Seal donó su Leica M9 para un concurso creado en la página de Steve.

Esta vez le toca a Buenos Aires, Argentina. La cámara elegida para toda la gira es la Leica M9 junto con varios objetivos entre los que se encuentra el Leica 50mm Noctilux f/0.95, el cual es uno de los objetivos más luminosos que existen. En su página podremos ver tanto fotografías de los lugares, como de los conciertos. Así que según vaya publicándolas yo os iré enlazando los post que el publique.

Si os gusta la fotografía callejera, o incluso la social o de conciertos, o  si os encanta Seal, no os debéis de perder las fotos que publicará en su blog Steve. En total serán 3 semanas de viaje en donde podréis observar como es un día a día en una gira de este calibre.

Aquí os dejo una de las fotos que más me han gustado de todas las que ha publicado Steve.


Si os habéis quedado con ganas de ver más, aquí os dejo dos enlaces. El primero son algunas fotos que ha hecho de Buenos Aires y en el segundo son fotos del concierto. Disfrutadlas porque merecen la pena.
www.stevehuffphoto.com/2011/03/12/i-made-it-im-now-in-buenos-aires-argentina/
www.stevehuffphoto.com/2011/03/12/seal-tour-report-show-1-buenos-aires-argentina-noctilux-love/#comment-40800

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS